Quienes Somos

Inicio / Quienes Somos

Nuestra Experiencia

Somos una organización empresarial netamente colombiana, que cree en el país y, en consecuencia, dispuesta a apostarle a un futuro mejor, dentro de las altas posibilidades que ofrece un mundo globalizado. Visualizamos un horizonte a largo plazo, basados en la comercialización de productos y servicios de excelente calidad en el ámbito nacional e internacional y en la amplia experiencia de sus fundadores en la ejecución de proyectos industriales y comerciales, direccionados al comercio minorista y a los sectores de la industria textil, líneas de moda, marca de moda con excelente posicionamiento (USUAL), dotación de uniformes en general, Distribución de Calzado.

Misión

Fabricamos y comercializamos todo lo relacionado en dotación de uniformes y calzado, con una capacidad de producción importante y maquila especializada para ajustarnos a las necesidades por línea de nuestros clientes y así poder satisfacer a nuestros clientes con un producto de la mejor calidad y excelente servicio, a través de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo, mejorando continuamente de nuestros procesos para proyectarnos cada día más como su empresa de confianza.

Visión

Constituirnos en el mediano plazo como una organización altamente reconocida a nivel nacional e internacional por su liderazgo en bienes y servicios relacionados con nuestra misión, cuyo valor sea claramente perceptible por los clientes y administrada con efectividad por un equipo humano en continuo aprendizaje, ejerciendo las mejores prácticas de manejo y protección medioambiental.

Valores Corporativos

  • Respeto
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Honestidad y Ética
  • Calidez
  • Disciplina
  • Innovación

Capacidad de Producción

Contamos con una capacidad de producción suficiente para atender pedidos y programaciones de nuestros clientes. Con una capacidad de 20.000 unidades promedio mes para línea operativa e Industrial, 10.000 unidades para líneas Administrativas y comerciales con previa programación.

Materias Primas

Manejamos telas e insumos nacionales de excelente calidad como, Dacrón, Drill, Lino, Índigo, Tejido de Punto, Telas Deportivas, Telas Impermeables, Telas Anti fluidos, mezclas en Algodón-Poliéster.

Abrir chat
Powered by